martes, 28 de septiembre de 2010

Novedades

Lo prometido es deuda. Avance de temporada. Novedades y sucedidos.

Acabo de cumplir 30. Y lo llevo fatal.

He dejado de fumar. En realidad todavía digo que lo estoy dejando porque no me lo termino de creer del todo pero es posible que lo consiga.

La edad me está volviendo huraña. Según pasa el tiempo odio más cosas de las que me gustan.

Mi Santo lo es más que nunca. Ya no es Mi Santo Novio. Ha pasado a ser Mi Santo Esposo. Que nos hemos casado, vamos.

Corolario del punto anterior: he sobrevivido a la organización de una boda.

Vi el final de Perdidos y no me gustó. Menuda sorpresa.

En casa ya no se escucha el
Carrusel Deportivo. Ahora se pone Tiempo de Juego.

He estado en África.

Nos han regalado una réflex digital por lo que espero aprender a hacer fotos de verdad.






Así a grandes rasgos… creo que no me ha pasado nada más digno de reseñar.

Cada uno de los temas será ampliado en su justa manera de ahora en adelante.

2 comentarios:

elhombreamadecasa dijo...

Felicidades por el cumpleaños, por la boda y por el regreso. En mi casa también se pone ahora Tiempo de Juego. Qué cosas.

Inverosímil dijo...

Muchas gracias, gracias, gracias!

Tú también!! Me está empezando a dar miedito lo que se les pueda ocurrir hacer a los curas con toda la pasta que le van a sacar a este programa...