martes, 26 de mayo de 2009

10 Frases cortas del cine

Ni siquiera son las mejores frases de cada película, pero son cortas y me gustan.

- "¡Aléjate de ella, puerca!" Ellen Reply (Sigourney Weaver) Aliens, el regreso


- “¡No podéis luchar aquí dentro, esto es la sala de guerra!” Presidente Merkin Muffley (Peter Sellers) ¿Teléfono Rojo? Volamos hacia Moscú.






- "Tecnología punta del universo y nos movemos en un Ford Mierda GTI" Agente J (Will Smith) Men In Black.



- "A mí no se me deja por algo tan prosaico como otra mujer." Alma (Leonor Watling) Inconscientes




- "La última vez intentó suicidarse respirando cerca de un queso podrido." Sonja (Diane Keaton) La última noche de Boris Grushenko.


- "¡Disidente!" Reg (John Cleese) La vida de Brian.




- "¡No sé nadar!" Sundance Kid (Robert Redford) Dos hombres y un destino.



- "Videa bien, hermanito. Videa bien." Alex (Malcom McDowell) La naranja mecánica.







- "Coge el mejor orgasmo que hayas tenido, multiplícalo por mil y ni siquiera andarás cerca." Renton (Ewan McGregor) Trainspotting.



- "¡Calla de una puta vez, Donnie!" Walter Sobchak (John Goodman) El gran Lebowski.







¿Las vuestras?

5 comentarios:

elhombreamadecasa dijo...

¡Apártate de ella, puerca! Me encanta esa frase. He debido ver Aliens como unas 30 veces y todavía quiero tener un rifle de asalto atado con cinta negra a un buen lanzallamas.

Yo incluiría el guión entero de "Amanece que no es poco". La primera que se me ocurre es: Alcalde, todos somos contingentes pero tú eres necesario.

Inverosímil dijo...

A mí me gusta más en versión original, por aquello del "you bitch!" con escupitajo y todo pero había que ser consistente.

No sé si ya conocerás esta tienda de Malasaña. Es más popi que mod pero seguro que te gusta la camiseta: http://letrip.es/Camisetas/Americanos.htm

Anónimo dijo...

Creo que todos deberíamos memorizar en el colegio el guión completo de 'El Gran Lebowski'... así como representarla en las funciones de navidad...
Me parece que se puede aprender bastante más que con la educación para la ciudadanía y esas modas extrañas!

Inverosímil dijo...

Desde luego los sueños del Nota serían unos números musicales estupendos. Mucho mejor que el "A Belén pastores"...

sven sven dijo...

Pues a mi siempre me ha gustado esa que dice " Desde aqui huelo tu coño" de el silencio de los corderos y lo que dice a continuacion el señor lecter " pues yo puedo ".

Saludos.