miércoles, 30 de septiembre de 2009

Saltimbanqui

Un día más me encuentro delante de un televisor que emite un partido de fútbol. En la radio mis amigos del Carrusel, claro.

Y no me puede gustar menos.

Le he prestado atención sólo un momento y un criaturito me ha puesto de los nervios: el tal Cristiano Ronaldo ese. ¿Por qué cada vez que coge el balón se pone a hacer de saltimbanqui? ¿Es que no sabe correr y dar patadas como los demás?

Si se diera el hipotético caso de que lo tuviera enfrente cuando empezara con su numerito, no dudaría en ganarme la suspensión de por vida sacando un bate para romperle las dos rodillas y gritarle después:

- ¡Baila ahora! ¡Baila niñato!

Tendrán ustedes que perdonarme. Hoy tampoco ha sido un buen día.

6 comentarios:

Juanan dijo...

Avisame y te acompaño :p

elhombreamadecasa dijo...

No hay nada más relajante que dejar escapar la violencia contenida, aunque sea de forma figurada.

Y a mí que cada vez me gusta menos el Carrusel con tanta publicidad camuflada.

Ana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
elhombreteledirigido dijo...

pues porque no me has visto jugar a mí...incluso a la play...

Inverosímil dijo...

Juanan, no se vale apuntarse cuando se trata del enemigo, que en los tuyos no me he fijado pero seguro que alguno caía.

elhombreamadecasa, unos amigos tenían la norma de "El minuto de violencia". Cuando estaban atacados con los exámenes o alguno llegaba cabreado, lo proponía y, si se aceptaba, se enchufaban durante un minuto (cuarto de hora arriba o abajo) y como nuevos.

Ana, yo soy muy de que cada cual a la suya que a mí no me molesta. Pero es que este me molesta!! Yo también creo que se la va a encontrar.

elhombreteledirigido, a la play te he visto pero no retengo nada, en la vida real sólo te he visto jugar con un haki y una vez con un balón estándar y un mini en la mano (que no sé si cuenta)... pero apuntas maneras...

Carrusel Caca! Boicot!!

Ana dijo...

He suprimido el comentario anterior porque me he dado cuenta de que me he pasado un poco, yo también estoy teniendo un mal día... Pero en lo que me reitero es en que es muy posible que se encuentre con lo que no quiere, porque la chulería al final se paga y posiblemente muchos jugadores le tengan ganas...