lunes, 22 de junio de 2009

Pelis malas

Ayer domingo tocaba maratón de pelis. Llevábamos mucho tiempo poniéndonos al día con Lost y Prison Break que tiene dos ventajas: no tienes que decidir qué peli ver, sólo hay que poner el siguiente capítulo y ya sabes que va a estar más o menos bien.

La tarde se planteaba de encefalograma plano y así casi nos deja. Vaya tres pelis malas que nos zampamos.

El último samurai: seguramente no sea tan mala pero es que Tom Cruise me cae muy gordo y su hija es la reencarnación de Satanás. (Esto último no tiene nada que ver con la película pero no me negaréis que no es algo tan improbable). No le hice mucho caso pero me pareció un tostón. Una batiburrillo barato de pelis épicas de época.

Harry Potter y la orden del Fénix: O como dar el pelotazo con un libro y una película palomitera que no cuentan nada nuevo y son un burdo plagio. ¿O es que soy la única que piensa que a la Rowling le empezó a dar el jamacuco porque se había quedado sin ideas y copió “El señor de los Anillos”?

Harry y su amigos con un estirón adolescente muy mal llevado. Que estás esperando a que les salga un gallo en cualquier momento. Frodo, digo Harry, de mala leche porque tiene al malo dentro de su cabeza y le lleva al lado oscuro, el director del colegio que no sólo se parece a Gandalf sino que le da por aparecer y desaparecer cuando le sale del guano como él, dragones de fuegos artificiales... ¿Creías que nadie se iba a dar cuenta, eh J.K.? La única que se salva es Imelda Staunton haciendo de funcionaria maruja malísima que tiene su punto.


Shrek tercero: Mala, mala. Es lo que tiene estirar el chicle. Tres puntos buenos tiene. Y el mejor de todos es ver a Blancanieves invocando a la naturaleza para que ataquen a dos árboles andantes cantando “Inmigrant song” de Led Zeppelin.

Como dice Jordi Costa, uno que se dedica a criticar pelis y además le pagan por ello, a veces es muy sano ir al cine para echar espuma por la boca. Y tiene razón.

4 comentarios:

NoSóloRespirar dijo...

He visto las tres, y me quedo cn la de Shrek!!xD
por cierto! soy maria, tu querida prima murcianitaaa!xD este es el blog de una amiga y te firmare desde aqui.
Un besiito!

Inverosímil dijo...

A ver si tú también te animas a hacer uno! Si yo lo hago... lo puede hacer cualquiera! Un besico.

DULCI dijo...

El Último Samurai ni me molesté en verla...Mi marinovio me dijo que la voz del jefe samurai es clavadita a la de "El Chule" ( el tonto de mi barrio que va por la calle haciendo de árbitro de futbol, eso si, es más feliz el tiooooo...)

Con lo de Harry Petas no estoy naaaada de acuerdo, harry mola mogollón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y de Shrek 3 que te esperas?...si es Joche!!

mua

Inverosímil dijo...

Pues no he oído a "El Chule" pero ya me lo imagino... telita con el samurai disléxico.

De las de Harry se salva alguna pero es que esta no hay por dónde cogerla!

"¿Has visto Shrek? Pues el verde eres tú!" Qué grande!

Nos vemos el viernes en Harvard!